viernes, 25 de noviembre de 2011

De vuelta al NRA

“eleven sus mentes
y dejen que el instinto fluya...

por ahora tengo ganas de estar solo
y me queda poco tiempo de ahora en más
lo que dure mi recuerdo en tus ojos
y cuando parpadees no estaré más
y no quiero gritarte
pero esto me tiene harto
me caga que me expliquen
cómo es el mundo, si al final
todos están equivocados
entiendo que no soy de fiar

‘formas náufragas viajan a la deriva al encuentro con la nada misma’

dentro las luces ululan
anunciando que hemos llegado al fin
lo que me decís no me cierra
hagámoslo igual
en privado
creo entender que tus intenciones
me afectan seriamente
me lo recordaste una tarde a barlovento en el puerto de quequén
me declaro culpable
de todo de ahora en más
conversemos un rato
de lo que te interese más
y si pronto no cerramos trato
tu gran epopeya tornará fugaz.”

babasónicos