sábado, 11 de diciembre de 2010

Ventana indiscreta

"Las figuritas de mi vista salían en plano americano si estaban cerca de la ventana y plano generalísimo cuando se alejaban. Y con el tiempo, que pasa un día de esos sin marcha atrás, todos empezaron a parecerme extras que estaban ahí, un batallón de personas con sus vidas de paso, cerca de la mía. La mía no era gran cosa; tampoco, entonces, su contexto. Podía hasta aburrirme. Como no me gusta aburrirme, dejé de mirar. No había razones. Si me hubiera quebrado una pierna y me hubiera visto forzada a quedarme sentada en una silla sin otra cosa para hacer, por ejemplo. De tener buenos lentes fotográficos para entrar en detalles, hubiera sido distinto. Igual me compré en Pescalandia un lindo par de largavistas aunque mucho no lo usaba porque me ponía bizca."
E. Cross